lunes, 3 de marzo de 2014

Segunda tarea (parte 2)

Amumu es una pequeña momia, muy simpática y divertida, pero está triste porque ha perdido a su mascota, un armadillo llamado Rammus. 

Ha buscado en todos los sitios a los que solían ir, todos excepto uno, la Tierra. Sí, como verás, Amumu proviene de otro mundo, pero prefiere pasar aquí los veranos por las buenas temperaturas y el gran ambiente. Cuando llega a su lugar favorito aquí, el 100 Montaditos de Atocha, el camarero le reconoce y le entrega una pequeña nota, la cual dice:

“Si quieres reencontrarte con tu amigo, deberás seguir las indicaciones que aquí te adjunto, allí encontrarás algo que te llevará hasta él.”          .

Pobre Amumu, la última vez que habló con Rammus habían discutido, necesita volver a verle, tiene que pedirle perdón por lo que pasó e intentar volver a estar como antes. Para encontrarle necesitará de tu ayuda y compañía ¿cómo podría hacerlo solo?
Para empezar, preguntó al camarero quien le había dado aquella nota, él le dijo:

       - Fue un encapuchado, parecía extranjero, era alto y delgado  pero no dijo su nombre, simplemente me respondió: “Dado el momento, deberás entregarle esto a Amumu.” Recogí la nota, pero cuando alcé la vista, él ya no estaba.

Esa declaración no facilita mucho las cosas, así que es hora de ponerse manos a la obra. Amumu se reúne contigo  en el colegio Salesianos Atocha. Debéis seguir las instrucciones siguientes:

1º Continúa por la calle ancha, esa que rima con rotonda y antorcha, dirección a la estación. ¡Para! Antes de llegar al metro has de encontrar la calle con el apellido de Germán, quien fue un conferenciante, articulista, escritor y parapsicólogo español (Busca esta información en Google). Una vez en esta calle, debes encontrar el número de un local que está al lado de una farmacia (Street View). Ese número será tu clave para entrar y te será útil más adelante, una vez dentro te darán un micrófono del Estudio de Actores. Éste se transformará en un cañón en el que debes introducirte, pues tiene las coordenadas del siguiente punto. 

2º Te propulsará hasta la emblemática fuente en la que un famoso equipo de fútbol de la ciudad celebra sus triunfos. Si aún con eso no sabes dónde estás, te diré que te encuentras cerca de la estación de metro de un edificio importante y rico.

3º Sitúate en la carretera, observando de frente la fuente, espera el semáforo  mirando hacia el gran edificio que en navidades se llena de luces de colores. ¿Lo ves? pues observa bien el número de banderas que tiene. Continúa hacia delante, dejando el gran edificio a tu izquierda. Para averiguar el número de la calle donde se encuentra el museo resta 27 al número del primer local, luego súmale el número de banderas. 

Una vez que conoces su nombre, busca en google la página web del museo. Debes ayudar a Amumu y ayudarle a encontrar la pestaña de "MUSEO", después pinchad en la tercera pestaña hacia abajo. Debéis encontrar el galeón flamenco. Este no es un galeón cualquiera, pues viaja a través de los mundos y el tiempo. ¿Durante qué siglos era usado este navío? Si sumas cada uno de los números, por ejemplo: s.XIV y s. XV, 1+4+1+5= 11 , obtendrás el número que debes introducir en el galeón para viajar hasta las coordenadas donde está Rammus. 

¿Lo conseguirá Amumu? ¿Se rendirá el encapuchado?¿Se reencontrarán? Un misterio que aún está por descubrir. 

Continuará...

8 comentarios:

  1. No lo entiendo podrías explicarte un poco mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale Alonso, he modificado la historia, espero que ahora se entienda mejor. Si sigues teniendo dudas, dímelo.

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho el pop-up esta mas trabajado que incluso el mio.
    Y la letra es una pasada (si es la tuya) parece de comic chino.

    ResponderEliminar
  3. ¡Me alegro de que te haya gustado! Hice ese pequeño cambio porque pensé que podría quedar chulo. Y sí la he hecho yo, me encanta que te haya gustado.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado tu tarjeta pop-up

    ResponderEliminar
  5. No entiendo la definición

    ResponderEliminar